Entrenamiento de Tecnologías para la Cognición para Grupos Operativos


Cuando un grupo e empresa contrata este servicio?

Cuando tiene algunos de los casos del círculo siguiente y quiere pasar a su versión posterior al entrenamiento.

Este entrenamiento se realiza en conjunto con especialistas en Programación Neurolingüística y  Developmental Behavioural Modelling de España, Escocia e Irlanda. Cada uno un líder en su área.

Consiste en la formación de un grupo operativo que es capaz de autoaprender, autogestionarse y autoreconstruirse para lograr objetivos determinados, no importa qué tan novedosos y disruptivos sean.

Primero observamos a nuestros clientes y los escuchamos para entender qué y cómo diseñar su entrenamiento según sus necesidades.

De acuerdo a lo que ellos quieren, les mostramos también qué más podrían lograr. El entrenamiento son no más de diez sesiones de un día de duración donde se experimentan resultados desde la primera sesión.

Algunos de los patrones que adquieren son:

Los grupos que toman esta opción logran una comunicación optimizada: clara, precisa y efectiva. Operan con sinergia, sin perder tiempo en emociones no constructivas, y asumiendo los problemas para resolverlos, como un grupo comando de fuerzas especiales. Es un grupo capaz de volver a crearse, si lo desea o necesita, según cambien las circunstancias, Es un grupo capaz de rediseñarse y adentrarse en nuevos negocios y emprendimientos.

¿Cómo se comienza?

Al escribirnos contándonos lo que quieren lograr.