Entrenamiento de Excelencia

Tecnologías de la Cognición para Grupos Operativos

¿Cuándo una empresa o grupo nos contrata ?

Cuando tienen alguno de los problemas a continuación mencionados y cuando lo que quieren, son los resultados que tienen después del entrenamiento:

Los entrenamientos los dictan expertos en Programación Neurolingüística y y Behavioral Modelling de Chile, Irlanda, Escocia, y España.

En el se forma un grupo operativo, capaz de auto-aprender, auto-gestionarse, y auto-reconstruirse para lograr objetivos específicos, no importa cuán revolucionarios o innovadores puedan ser.

Primero, observamos a nuestros clientes y los escuchamos. Les mostramos su potencial y qué más de adicional podrían conseguir en este entrenamiento. Y después diseñamos el mejor entrenamiento posible según sus necesidades.

Dura no más de diez sesiones de un día de duración. Los participantes experimentan los resultados desde el primer día.

Algunos de los patrones que adquieren:

Como un grupo comando de fuerzas especiales (metacognizadas), los grupos que toman este entrenamiento alcanzan una comunicación optimizada: clara, precisa y eficiente. Consiguen operar con sinergía, sin necesidad de perder tiempo en emociones no-constructivas, y logran asumir los problemas para resolverlos.

Es un grupo capaz de auto-recrearse si las circunstancias cambian, o lo desean para entrar en nuegos negocios y emprendimientos.

¿Cómo comenzar?

Escríbanos contándonos lo que quieren lograr.