Entrenamiento de Excelencia

Tecnologías para la Cognición para Investigación y Desarrollo

¿Puede mi equipo de Investigación y Desarrollo incrementar su genialidad?

Gracias a los avances en la ciencia y el conocimiento alrededor del mundo, la respuesta es: si.

Puedes contratar un poderoso entrenamiento en Investigación y Desarrollo con Tecnologías para la Cognición para desarrollar su genialidad más allá de sus fronteras.

Fronteras es: aquello que se hace siempre, aquello que siempre se es, lo que siempre se piensa y crea. La forma usual en que se hacen las cosas.

Más allá es: los resultados que obtendrías si fueras genio/a, y que se obtienen desde la primera sesión. ¿Por ejemplo?, lo que hemos obtenido con nuestros clientes de Outsourcing.

¿Es posible este tipo de entrenamiento? ¿De verdad produce esos resultados?

Si. Es simplemente la aplicación de conocimiento de frontera. Es nuestra especialidad. No es nada nuevo. En realidad, el obstáculo más grande que enfrentan nuestros clientes es aceptar que uno no lo sabe todo. La primera sorpresa que tienen es que desde el principio, comienzar a experimentar una forma diferente de hacer ciencia, que comprueban en la  rapidez de los resultados y las soluciones a sus propios problemas que comienzan a obtener.

Pensar, crear, descubrir, y ser, son experiencias que se pueden aprender, entrenar y optimizar en el organismo y la mente subconsciente, de manera que, como andar en bicicleta o nadar, se activan por si mismas cuando es necesario.

Aquellos que conocen los entrenamientos de Elite de la Programación Neurolingüística, pueden hacerse una idea de su viabilidad. Para el resto de las personas es simplemente una experiencia que tienen que vivir para aceptar.

Una compañía o equipo de científicos, ingenieros decide ir más allá de sus fronteras cuando tienen o quieren:

  • Más rentabilidad.
  • Más desarrollos.
  • Ayuda.
  • Aventura.
  • Curiosidad.

¿Por qué debería hacer esto?

¿Es la imagen de la izquierda algo que hoy describe a su equipo?, o, ¿Es la imagen de la derecha algo que les gustaría tener

¿Es realista pensar que mi equipo podría lograr eso sin un entrenamiento?

Desafortunadamente no. Ser inteligente, muy inteligente, o incluso genio, no significa que pueda ir más allá. Usted siempre es usted y tiene condicionamientos subconscientes dictados por su genética, epigenética y cultura.

En física, un ejemplo clásico de un genio condicionado por sus creencias es Albert Einstein, quien rechazaba la mecánica cuántica por la impredecibilidad que arrojaba a su visión del universo.

Saber cómo ir más allá, es nuestra especialidad. Es por eso que nuestros clientes nos contratan.

Al entrenarse en Tecnologías para la Cognición, su propio equipo se optimizará. Aprenderán cómo ir más allá y hacer desarrollos sin las limitaciones de creencias subconscientes acerca de qué son o no capaces de hacer.

Entender eso nos tomó casi diez años. Ahora le damos estas herramientas a los participantes del entrenamiento, y es lo que les permite obtener resultados desde la primera sesión.

 

¿Cuál es el procedimiento?

Primero observamos a su equipo. Estudiamos las particularidades de cada participante y diseñamos un programa acorde a sus necesidades.

El entrenamiento toma 10 jornadas (no consecutivas) de un día cada una. Su equipo desarrolla estrategias y patrones en pensar, crear y reflexionar, que les permiten lograr los resultados de Tecnologías para la Cognición. Comienzan a experimentar esos resultados desde la primera sesión.

Si es necesario, se hace un seguimiento posterior hasta que el compromiso de desarrollo se cumple a total satisfacción.