Entrenamiento de Tecnologías para la Cognición en Investigación y Desarrollo


¿Puede mi equipo de investigación y desarrollo desarrollar su genialidad?

Gracias a los avances de la ciencia y el conocimiento alrededor del mundo, la respuesta es si.

Puede contratar un poderoso entrenamiento en investigación y desarrollo con las Tecnologías para la Cognición, que desarrolla la genialidad más allá de sus fronteras de su equpo de científicos, profesionales e ingenieros.

“Dentro” de la Frontera es hacer lo que siempre se hace, ser lo que siempre se es, pensar como siempre se piensa, crear como siempre se crea.

“Más allá” de las Fronteras es lo que se obtiene con los resultados de este entrenamiento. ¿Un ejemplo? Lo que obtuvimos nosotros mismos en los Outsourcing.

¿Es posible un entrenamiento asi, de verdad se logran esos resultados?

Si, no es nada nuevo. de hecho, la primera dificultad que hay que superar es aceptar que no se sabe todo. La primera sorpresa que se encuentran los asistentes es que ya en la primera sesión comienzan a experimentar una forma diferente de hacer ciencia que comprueban en la rapidez de los resultados y las soluciones que comienzan a obtener.

Es simplemente la aplicación del estado de la frontera del concomiento al 2018.

A la fecha, hay pisadas humanas y pelotas de golf en la luna, robots en marte, sondas tres veces más allá del sistema solar, una red de comunicaciones cubre el planeta, la humanidad ha descodificado el código genético y se prepara para ir a Marte en los próximos años.

También existen las Tecnologías para la Cognición.

El pensar, el crear, el descubrir, el ser, son experiencias que se pueden aprender, entrenar e inscrustar en el organismo y la mente subconsciente para que estén disponibles automáticamente cada vez que se necesiten.

Las personas que conocen los muy buenos entrenamientos de la programación neurolingüística, puede hacerse una idea de su viabilidad. El resto de las personas simplemente debe experimentarlo.

Una empresa y/o equipo de cientificos, ingenieros o profesionales de la investigación y desarrollo decide ir más allá de las fronteras cuando tiene o quiere:

  • Más ganancias
  • Más Desarrollos
  • Ayuda
  • Aventura
  • Curiosidad

¿Por qué habría de hacer eso?

¿Es la imagen de la izquierda algo que describe actualmente a su equipo?, y/o, ¿Es la imagen de la derecha algo que les gustaría alcanzar?

Es realista pensar que mi equipo podria lograr eso sin entrenamiento?

Lamentablemente no. Ser inteligente, muy inteligente, o geni@, no implica poder ir más alla. Usted siempre será usted. Siempre será el resultado de un condicionamiento subconsciente dictado por su genética, epigenética y cultura.

Un ejemplo clásico en la fisica de un genio siendo prisionero de ser si mismo: El disgusto de Einstein por la certeza de la mecanica cuantica.

Saber como ir más alla es nuestra especialidad. Por eso es que nuestros clientes nos contratan.

Al entrenarse en Tecnologías para la Cognición, su propio equipo de geni@s optimiza su Self. Aprenden como ser más alla del ser, y por lo tanto, hacer desarrollos más alla de sus creencias subconscientes acerca de que pueden o no hacer.

En entender esto, el cómo funcionaba y lo poderoso de su potencial, nos demoramos casi diez años. En los resultados prácticos, es la causa de que los asistentes al entrenamiento obtienen resultados desde la primera sesión.

¿Desea usted que su  equipo de I&D optimice su genialidad de manera que su compania puede crecer al primer lugar en su area? (entonces tome este entrenamiento)

¿Cuál es el procedimiento?

Primero observamos a su equipo. Estudiamos las particularidades de los participantes para diseñar un programa exclusivamente para ellos.

Lo entrenamos. Durante aprox diez sesiones de un dia de duración cada uno, estos reciben nuevas estrategias y patrones en el pensar, crear y reflexionar que les permiten lograr los resultados de Tecnologías para la Cognición.

Desde la primera sesión comienzan a tener esos resultados.

Si es necesario se hacen seguimientos posteriores hasta que el compromiso inicial se cumple.